22 de junio de 2024

Gobernar con eficiencia y honradez es posible en BCS: Gobernador

  • Reconoce Gobernador los dos años de trabajo de Milena Quiroga Romero como presidenta del municipio de La Paz

Al acudir a la lectura del segundo informe de labores de la presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío destacó la disciplina y constancia que ha caracerizado su gobierno para responder a las demandas de mejores niveles de bienestar de las familias, pese a enfrentar una situación financiera adversa.

“Vamos a remontar cualquier dificultad que se presente, cuando hay voluntad, honestidad y trabajo, se superan; en la Cuarta Transformación, la tenemos que enfrentar con responsabilidad, con fe y esperanza, pero también con trabajo diario, con buenos resultados como los que el día de hoy ha dado Milena al pueblo de La Paz “, señaló el Ejecutivo estatal.

El Mandatario sudcaliforniano felicitó a los servidores públicos municipales y los convocó a fortalecer su actividad diaria a favor del bienestar de todos, a no robar, no mentir y no traicionar al pueblo. “Esos son los principios que debemos tener presentes diariamente”, les dijo.

La presidenta municipal por su parte, destacó el trabajo realizado hasta hoy con gran esfuerzo, dedicación y honestidad, desarrollando políticas públicas más eficientes e innovadoras para modernizar la administración, con acceso remoto a trámites, teniendo a la fecha más de 30 mil usuarios de todos los servicios públicos fundamentales.

Quiroga Romero agradeció el respaldo de los gobiernos Federal y del Estado para llevar a cabo grandes obras de infraestructura urbana, así como para el ordenamiento del territorio municipal. Esto ha hecho posible que La Paz sea un municipio limpio, seguro y justo con oportunidades para todas y todos.

“Agradecer a mis compañeros ediles municipales, quienes han sido parte fundamental para poder concretar estos proyectos; cuando se tiene el objetivo común de servir a las y las personas que viven en nuestro municipio, logramos grandes cosas”, precisó.

Finalmente, el Ejecutivo estatal dio a conocer que para el año entrante, se habrá de iniciar la pavimentación de un circuito de calles en Todos Santos, otra obra en El Pescadero, una más en La Ventana, el bulevar de El Sargento, el arroyo de Los Barriles, así como una techumbre en San Antonio, además de calles de Chametla y El Centenario, acciones para mejorar Las Pocitas, todo en el municipio de La Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *