13 de junio de 2024

Atienden rehabilitación de caminos rurales en Los Cabos

De forma ininterrumpida continúa con los trabajos para la rehabilitación y el mejoramiento de caminos rurales en el municipio,

  • Después del ciclón tropical realizan las acciones necesarias con maquinaria pesada para su funcionalidad

Los Cabos, B.C.S.- 08 noviembre 2023.- A 2 semanas del paso del huracán “Norma” por el municipio de Los Cabos, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, de forma ininterrumpida continúa con los trabajos para la rehabilitación y el mejoramiento de caminos rurales en el municipio, priorizando aquellos que resultaron con afectaciones severas, así como en atención a reportes de la ciudadanía.

Tal es el caso de los trabajos que a través de la Dirección General de Servicios Públicos se han estado efectuando en el camino que conduce a la comunidad de Santa Catarina, en San José del Cabo. Con el apoyo de maquinaria pesada, se procedió a restaurar el acceso a esta población.

De igual forma, se han fortalecido las acciones para la limpieza del municipio extendiendo las jornadas operativas en las diferentes colonias y sectores, así como en zonas urbanas de mayor afluencia incluyendo puntos céntricos y turísticos.

Como parte de las acciones emergentes que mantiene el Gobierno de Los Cabos para atender las necesidades prioritarias para optimizar la imagen del destino, además se efectúan obras de bacheo en diferentes vialidades del municipio y se ha brindado respuesta a solicitudes ciudadanas realizadas tanto en San José del Cabo como en Cabo San Lucas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *