Este miércoles publica UABCS resultados de admisión a nuevo ingreso

  • Los aspirantes podrán acceder a la información en la página web de la máxima casa de estudios

La Paz, Baja California Sur., 13 de junio (2023).- Este miércoles 14 de junio, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) dará a conocer los resultados de su proceso de selección de alumnado a nuevo ingreso para los programas educativos de tecnicatura superior universitaria, licenciatura e ingeniería de sus cinco sedes.

Quienes hayan participado en el proceso, que tuvo su inicio en el mes de marzo, podrán conocer su resultado a través del portal web universitario, www.uabcs.mx, dando clic en el banner dispuesto para ello y, posteriormente, tecleando su número de Folio Ceneval o Moodle según sea su caso.

De ser admitido, el o la aspirante deberá seguir el Procedimiento de Inscripción a Nuevo Ingreso 2023-II que se publique en la misma fecha. De no ser favorable el resultado, en ese momento le aparecerán las indicaciones y periodo para solicitar su adscripción a otro Programa Educativo como Segunda Opción. El inicio de clases está programado para el 7 de agosto.

Destaca que en esta convocatoria, son aproximadamente tres mil aspirantes los que buscan un espacio en la máxima casa de estudios de Sudcalifornia, ya sea en el Campus La Paz, o extensiones académicas de Los Cabos, Insurgentes, Loreto y Guerrero Negro.

En lo que se refiere a oferta educativa, la UABCS abrió una oferta de 43 programas de licenciatura, 1 técnico superior universitario y 9 posgrados, destacando la apertura de más carreras en la modalidad a distancia y una tecnicatura superior universitaria en la localidad de la Ribera, donde por primera vez la institución contará con una subsede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *