Embarcación queda varada en Los Cabos; autoridades delimitan la zona

0

Los Cabos, Baja California Sur.– Una embarcación quedó varada este lunes 17 de agosto en playa El Médano, en Cabo San Lucas, por lo que autoridades municipales y marítimas realizaron una inspección y mantienen delimitada de manera preventiva el área donde se encuentra la nave.

El incidente fue atendido por personal del XV Ayuntamiento de Los Cabos y de la Capitanía de Puerto, quienes evaluaron las condiciones del sitio para determinar las acciones necesarias y evitar riesgos para bañistas y visitantes.

Como parte de la intervención, personal de ZOFEMAT Los Cabos inició labores de limpieza y retiro de residuos en el área afectada. Mientras continúan estos trabajos, el acceso permanece restringido únicamente en el punto donde se encuentra la embarcación.

De acuerdo con las autoridades municipales, el resto de playa El Médano opera con normalidad, por lo que las actividades en las zonas que cumplen con las condiciones de seguridad continúan.

La zona permanecerá bajo vigilancia mientras avanzan las labores de saneamiento y se determinan las acciones para atender el varamiento de la embarcación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="206"]