BURÓ POLÍTICO/ LOS CABOS ¡OBRAS QUE TRANSFORMAN!/ Ariel Vilchis

0

POR ARIEL VILCHIS

Como gobierno, la mejor forma de responder a la confianza otorgada es haciendo aquello por lo que se fue electo. En ese sentido, lo realizado la semana pasada por el alcalde de Los Cabos Christian Agúndez es significativo.

La inauguración de obras importantes, tanto de infraestructura vial como deportiva, hablan de un gobierno que tiene la mirada puesta en llevar justicia social y bienestar a la gente.

Obras de gran trascendencia como las de pavimentación integral en la colonia La Ballena, Las Veredas y Miraflores o en la colonia ejidal, dan muestra de una administración municipal que transforma la vida de sus habitantes a través de la transformación de la imagen urbana.

Pero no solo son calles, el compromiso del alcalde Christian Agúndez también es con la niñez, la juventud, los deportistas. En Santa Anita el alcalde inauguró un complejo multideportivo y en la comunidad de El Caduaño entregó la obra de la Bombonera, otro espacio para que los deportistas tengan instalaciones dignas y los niños y niñas un lugar seguro para sus actividades recreativas.

De tal manera que, con un inversión considerable en infraestructura urbana, Christian Agúndez responde a la confianza ciudadana transformando Los Cabos con obras que impactan directamente en la vida de sus  habitantes. Porque el municipio con mayor desarrollo económico de la entidad debe procurar bienestar para los que menos tienen con acciones que acorten la brecha de desigualdad.

Lo anterior es, sin duda, un trabajo que la ciudadanía le reconocerá al edil cabeño.

Ya veremos qué sucede, es mi opinión. Al tiempo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="206"]