13 de junio de 2024

Esta preparado Los Cabos ante efectos de «Norma»: alcalde

playas cerradas, refugios abiertos, caminos vigilados y cuerpos de auxilio y emergencia así como autoridades listas para atender a la población

  • Pide a los ciudadanos resguardarse y mantenerse alerta a las indicaciones de las autoridades

Los Cabos esta preparado para el impacto de Norma en las próximas horas, dijo el alcalde Oscar Leggs Castro en la Sesión del Consejo Estatal de Protección Civil esta tarde, señalando que han verificado contar con los insumos para atender la emergencia ante la alerta naranja que emitió la Comisión Nacional del Agua.

Recalcó que con las playas cerradas, refugios abiertos, caminos vigilados y cuerpos de auxilio y emergencia así como autoridades listas para atender a la población están trabajando en los últimos detalles pues los efectos de Norma que se pronostica toque tierra este sábado por la tarde ya se resienten en el destino turístico.

Reiteró el llamado a la población para salvaguardarse y no arriesgarse a pasar arroyos. «Si están en zonas de riesgo les pedimos se trasladen a los refugios en donde ya estará todo dispuesto para atenderles en esta contingencia».

Agradeció al gobernador Víctor Castro y a todos los integrantes del Consejo que estén atentos a Los Cabos y su población en el paso de este ciclón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *