22 de junio de 2024

Presentan proyectos de obras con recursos del Fideicomiso Cobro de Derecho de Saneamiento

Los Cabos, B.C.S. 09 octubre 2023.- El presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, presidió este lunes 09 de octubre la segunda sesión extraordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso del Cobro del Derecho al Saneamiento Ambiental, asamblea que se desarrolló en la sala de juntas de la Presidencia Municipal, en San José del Cabo.

Tras la aprobación del orden del día, las y los integrantes del Comité aprobaron por unanimidad la propuesta presentada por la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, relativa a la proyección de vialidad integral de la calle Maravillas en la colonia Jacarandas, así como la calle Camino Real de la colonia El Médano, ambas vialidades ubicadas en Cabo San Lucas.

De igual modo, se realizó la presentación del proyecto concerniente al aprovechamiento de pozos y mejora del abastacimiento de la red de agua potable en Cabo San Lucas, mediante la instalación una planta potabilizadora.

Durante el desarrollo de la sesión, además se llevó a cabo la presentación y aprobación de la convocatoria para la creación del logotipo del Fideicomiso del Cobro del Derecho al Saneamiento Ambiental, así como la revisión de la ruta crítica para la autorización del recurso para emprender las obras proyectadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *