Entrega Homero Davis concesiones a taxistas en Loreto

•      “Loreto avanza en la regularización del transporte siempre de forma transparente, con apego a la legalidad y en coordinación con el gremio”: Marlén Alvarado Davis.

•      Martín Guadalupe Salinas Ceseña, director del transporte del Estado, agradeció el esfuerzo conjunto del Gobierno del Estado y de la alcaldesa Paola Cota Davis, por agilizar la entrega de permisos provisionales que ayudarán a atender el rezago que registra el municipio de Loreto.

Loreto, B.C.S. – Luego de un trabajo estrechamente coordinado entre el H. X Ayuntamiento de Loreto y el Gobierno del Estado de Baja California Sur, hoy se entregaron 25 concesiones y permisos eventuales en la modalidad de automóvil de alquiler con chófer (Taxi).

En se sentido, Loreto avanza en la regularización del transporte, siempre de forma transparente, con apego a la legalidad y en coordinación con el gremio, en beneficio tanto de los prestadores del servicio como de las y los usuarios, expresó Marlén Alvarado Davis, Secretaria General del H. X Ayuntamiento, en representación de la alcaldesa Paola Cota Davis.

En el evento estuvieron presentes Homero Davis Castro, Secretario General del Gobierno del Estado; en representación del Gobernador Víctor Castro Cosío, Maritza Zatarain; Yanssen Weichselbaum, representante del Gobierno Federal; de Enlace Legislativo; la diputada Paz Ochoa Amador; Danilo Davis Green, Subdirector de Transporte Municipal del H. X Ayuntamiento de Loreto, regidores, funcionarios y autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Alvarado Davis enfatizó que desde hace muchos años no se entregaban concesiones, y ahora, gracias a un trabajo coordinado con el Gobierno del Estado y la realización de mesas de trabajo, se construyeron acuerdos con el gremio permitiendo que la entrega de conseciones hoy sea una realidad.

Martín Guadalupe Salinas Ceseña, director del transporte del Estado, agradeció el esfuerzo conjunto del Gobierno del Estado y de la alcaldesa Paola Cota Davis, por agilizar la entrega de permisos provisionales que ayudarán a atender el rezago que registra el municipio de Loreto.

 “Hoy día estos trece compañeros taxistas podrán ver cristalizado el sueño de muchos años atrás” comentó el taxista Román Ayon Talamentes agradeciendo a nombre de todo el gremio, destacando también el trabajo y la coordinación de los tres niveles de gobierno para otorgar estos permisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *