22 de junio de 2024

Mulegé es ejemplo de crecimiento y fuerte vinculación laboral: Omar Zavala; inauguran oficina de Infonavit

  • El Secretario del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social, Omar Antonio Zavala Agúndez representó al gobernador Víctor Castro Cosío en la inauguración de oficinas del instituto que atenderá a más de 18 mil derechohabientes de Mulegé y Loreto

“Mulegé no ha sido olvidado, es ejemplo claro de perseverancia, crecimiento, tiene un sólida economía y una fuerte vinculación laboral”, afirmó el Secretario del Trabajo y Bienestar del Gobierno del Estado, Omar Zavala Agúndez, en el acto de inauguración del Centro de Atención Infonavit en Santa Rosalía.­­

El funcionario reconoció el trabajo que en coordinación realizan los gobiernos estatal y federal en materia de empleo y vivienda, ante el Director General de Infonavit Carlos Martínez Velázquez, presente para la puesta en operación del Centro de Servicios que atenderá a 18 mil derechohabientes de Mulegé y Loreto.

“Lo importante es que los sudcalifornianos estemos bien, por ello una de las prioridades del Gobernador es la vivienda, hasta donde den las posibilidades, porque Mulegé está creciendo”, dijo.

Por su parte, el Director General del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, destacó que la creación de este Centro de Servicio atiende a una petición del Presidente Andrés Manuel López Obrador, consciente de que los habitantes de Guerrero Negro debían viajar hasta ocho horas para realizar algún trámite relacionado con su crédito en las oficinas de La Paz.

«El Infonavit es de la gente, para la gente. Como dice el Presidente, hay que gobernar para el pueblo, por el pueblo y con el pueblo. Y así es como estamos buscando que el Infonavit crezca, se acerque a los trabajadores y que cada vez más trabajadores usen Infonavit, usen sus recursos, usen los beneficios que tiene», señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *