12 de junio de 2024

Inician preparativos del Carnaval La Paz 2024 “México Fantástico”

Sesionó el Comité con asistencia de las direcciones involucradas

En la sala de Cabildo del Ayuntamiento de La Paz, se llevó a cabo la sesión del Comité de Carnaval La Paz 2024, con la finalidad de conocer los avances y acuerdos de las distintas áreas que conforman el órgano.

La reunión estuvo encabezada por la Directora General de Inclusión y Diversidad, Amor Fenech Montaño, acompaña del Director General del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Víctor Hugo Caballero en representación del Gobernador, Víctor Castro Cosío, así como de representantes de cada una de las instituciones, dependencias y organizaciones participantes en el Comité.

Por su parte, el Director Municipal de Cultura, Juan Lara Guzmán, dio a conocer los detalles del lema de edición 2024 de la máxima fiesta de los paceños, que será “México Fantástico”, tomando en cuenta la cultura, el folclor, colorido y tradición de nuestro país.

En el acto, la Directora de Inclusión y Diversidad, abundó que en los próximos días se darán a conocer las diversas convocatorias de los concursos y certámenes del Carnaval La Paz 2024 “México Fantástico”. De igual manera se acordó que las comisiones estarán trabajando de manera conjunta y coordinada cada 15 días, con la finalidad de avanzar en cada uno de los rubros para llevar una fiesta segura, ordenada y con un completo programa artístico para las familias paceñas y visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *