12 de junio de 2024

En marcha entrega recepción tras relevo en Tesorería de Los Cabos: Camacho

Los Cabos, B.C.S.- 26 septiembre 2023.- Hace ya varios días, el Cabildo del XIV Ayuntamiento de Los Cabos que encabeza el alcalde Oscar Leggs Castro, aprobó el cambio de titular en la Tesorería General Municipal, por lo que inició un proceso de entrega-recepción al interior de la dependencia, la fecha límite para concluirlo es el próximo 02 de octubre.

El tesorero general, Lic. Cristopher Albertini Camacho, señaló que los protocolos deben llevarse a cabo de una manera muy minuciosa, ya que se manejan recursos públicos y están involucradas diferentes dependencias, por lo que dijo, es un tanto precipitado dar cualquier informe o pronunciamiento sobre la situación económica actual.

El servidor público dio a conocer que aunque el proceso de entrega-recepción sigue su curso, el personal de la Tesorería General Municipal no ha dejado de realizar su trabajo y continúan buscando los esquemas pertinentes para llevar a cabo las conciliaciones de los recursos que se obtienen, tanto de gestión propia, estatales y federales.

De la misma manera, explicó que su antecesor ha tenido toda la disposición para entregar la información y documentación requerida, así como trabajar conjuntamente con personal de la dependencia a su cargo para cumplir adecuadamente con los protocolos establecidos en tiempo y forma.

Finalmente, el tesorero general Cristopher Albertini Camacho, señaló que una vez que concluya el proceso de entrega-recepción, el 02 de octubre, se tendrá un escenario más claro y se dará a conocer la información a la ciudadanía. Pero aseguró los recursos públicos se deben manejar en estricto apego a la ley y siempre con transparencia, tal cual lo ha instruido el alcalde del XIV Ayuntamiento de Los Cabos Oscar Leggs Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *