12 de junio de 2024

Unidos, fortalecemos el sistema de Salud en BCS: Homero Davis

  • El secretario general de Gobierno y el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, acompañan al director general del ISSSTE, Pedro Zenteno Santaella en visita de supervisión de la obra del nuevo hospital en Cabo San Lucas.
  • “Trabajando en coordinación, todos, hacemos justicia a los ciudadanos que demandan mejores servicios y atención de calidad”, dijo el funcionario

“Trabajando unidos y en coordinación, vamos a fortalecer los servicios de salud para las familias sudcalifornianas”, afirmó Homero Davis Castro en gira de trabajo por el municipio de Los Cabos.

El secretario general de Gobierno de Baja California Sur y el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, acompañaron al director general del ISSSTE, Pedro Zenteno Santaella, realizaron gira de supervisión a la obra de construcción de la nueva Clínica Hospital en Cabos San Lucas.

Durante el recorrido, los funcionarios fueron testigo de los avances que presenta la construcción de lo que será un nuevo hospital que atenderá a 40 mil derechohabientes y usuarios con servicios médicos de especialidad y atención de primera.

Esta unidad del ISSSTE atendederá también a la población abierta en casos de emergencia.

Por su parte, el director del ISSSTE, confirmó que el nuevo hospital tendrá una inversión superior a 525 millones de pesos y dispondrá de 20 camas y 20 consultorios en un terreno con superficie de 7 mil 644 metros cuadrados.

Se ha hecho el compromiso, se dijo, que la Clínica Hospital esté concluida el próximo mes de diciembre.

Homero Davis agradeció al Gobierno Federal la coordinación que se ha establecido con el Gobierno del estado pues, señaló, es de gran beneficio para los sudcalifornianos y reiteró que trabajando juntos, “hacemos justicia a los derechohabiten del ISSSTE y a los ciudadanos que demandan mejores servicios de salud, atención oportunda y de calidad”, concluuyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *