22 de junio de 2024

Entrega Alcaldesa apoyos sociales a 230 familias

*Con una inversión de más de 900 mil pesos de recursos federales

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, encabezó la entrega de apoyos sociales destinados a 230 familias, con una inversión total de 905 mil 473 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (Faismun) 2023.

A través del programa de suministro de depósitos de almacenamiento de agua potable se entregaron 100 tinacos con capacidad de 1,100 litros, representando una inversión de 396 mil 720 pesos. Asimismo, mediante el programa de piso firme, se asignaron 130 paquetes de cemento, cada uno con 10 sacos de 50 kilogramos, para lo que se destinaron 508 mil 753 pesos.

Beneficiando a habitantes de 23 colonias de la ciudad, entre ellas: Diana Laura, Santa Fe, Ayuntamiento, Ampliación Vista Hermosa, Ampliación El Centenario, La Pasión, Calafia, Vista Hermosa, Villas de Guadalupe, Roma, Cola de Ballena, El Esterito, Ampliación Agustín Olachea, Ampliación Navarro Rubio, Olas Altas, Navarro Rubio, La Pitahaya, Agua Escondida, El Cardonal, Valle Dorado, Ciudad del Cielo y Los Cardones.

En este contexto, la Alcaldesa reiteró el compromiso que hizo al inicio de la administración de transparentar los Programas del Ayuntamiento, dejando los “compadrazgos” para apoyar a más personas.

“Hay una lista que es pública con el nombre y apellido de todas las personas a las que les hemos dado los apoyos desde el inicio de esta administración para consulta de cualquier persona y de esa manera garantizar la transparencia, además se hace un estudio con el que nosotros podemos verificar si verdaderamente lo requiere”, concluyó, Quiroga Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *