Los Cabos: más 1 mil acciones durante la XX Audiencia Pública en la colonia La Esperanza en CSL

El alcalde Oscar Leggs Castro y su esposa Flora Aguilar encabezaron la jornada de diálogo, atención directa y entrega de apoyos a ciudadanos cabeños

Los Cabos, B.C.S., 07 junio 2023.- Con el máximo sentido humano que caracteriza al alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, este miércoles 07 de junio tuvo a bien presidir la XX Audiencia Pública celebrada en la colonia La Esperanza en Cabo San Lucas, para lo cual estuvo acompañado de personas servidoras públicas, así como integrantes del H. Cabildo.

En su mensaje, el presidente municipal ratificó la voluntad plena de escuchar y dar atención a las necesidades de la ciudadanía, remarcado la importancia de que la sociedad se involucre en estos espacios de participación que a su vez contribuyen a fortalecer la gestión institucional y toma de desiciones.

Asimismo, acentuó que para el Gobierno con sentido humano que preside es prioridad seguir fortaleciendo las gestiones dirigidas a la implementación de programas sociales, pero principal mente en mantener un Gobierno cercano y de atención directa a la población.

Por su parte, la titular de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, Dina Margarita De La Paz Araiza, comentó que durante el desarrollo de la XX Audiencia Pública se efectuaron mil 125 acciones entre las diferentes áreas que conforman la XIV Administración Municipal.

Asimismo, subrayó que fueron entregadas 180 despensas, se brindaron apoyos que consistieron en 1 refrigerador, 2 máquinas de cocer, 1 congelador, 1 colchón, 25 tinacos, 1 computadora portátil, 1 impresora, además de un apoyo económico de $12 mil pesos para costear los gastos de una cirugía.

De esta manera, la servidora pública refrendó el compromiso de consolidar la cercanía con la población, así como de seguir garantizando que los apoyos y programas asistenciales lleguen a las familias que más lo necesiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *