12 de junio de 2024

Sesionó Subcomité Sectorial de Desarrollo Social y Energía estatal

  • Presentaron y validaron acciones que se incluirán en el Segundo Informe de Gobierno
  • Se reconoció el interés y trabajo de los tres órdenes de gobierno e instituciones educativas

Con la representación del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, el titular de la Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social, Omar Antonio Zavala Agúndez, estuvo presente en la sesión del Subcomité Sectorial de Desarrollo Social y Energía, donde se presentaron y validaron acciones que se incluirán en el Segundo Informe de Gobierno, conforme a las líneas de acción del Plan Estatal de Desarrollo, dentro del Eje I. Bienestar e Inclusión.

La presentación estuvo a cargo del Subsecretario de Bienestar, Desarrollo Social y Humano y Coordinador del Subcomité Sectorial, Esteban Ojeda Ramírez.

En su intervención, Zavala Agúndez, reconoció el interés y trabajo realizado, ya que es de suma importancia para el desarrollo social del estado, así como a quien coordina el Subcomité Sectorial de Desarrollo Social y Energía, siempre con miras a que Baja California Sur continúe avanzando, porque es fundamental para cumplir las metas, siempre haciéndolo con dedicación y disciplina, ya todo lo que sea en favor de nuestro estado, será bien recibido.

Dentro del encuentro estuvieron titulares y representantes de distintas áreas del gobierno federal, estatal y municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *