22 de junio de 2024

Releva Oscar Leggs equipo financiero; asumen nuevos tesorero, oficial mayor y egresos

Los Cabos, B.C.S.- 09 septiembre 2023.- El presidente municipal de Los Cabos Óscar Leggs Castro relevó a su equipo financiero al obtener el voto unánime del Cabildo para sustituir al tesorero, al oficial mayor y nombrar un encargado de despacho en la Dirección de Egresos.

En la 24 sesión ordinaria de fecha ocho de septiembre, asumieron sus nuevos encargos Cristopher Albertini Camacho Ortegón, al frente de la tesorería municipal. Como oficial mayor Carlos Alberto Beltrán Olvera, y Roberto García Flores como encargado del despacho de la Dirección Municipal de Egresos.

Quienes ocupaban estos cargos presentaron hace unos días su renuncia de manera irrevocable y por cuestiones personales.

Al respecto, el recién nombrado tesorero general municipal Cristopher Albertini Camacho Ortegón, señaló que la dependencia es un área muy demandante: “el área requiere de mucho trabajo y mucho cuidado, llegó con tablas, las suficientes para lograr un cierre fiscal de manera ordenada”.

En el marco de la sesión pública ordinaria, el pleno también analizó, discutió y votó el punto de acuerdo presentado por la Comisión edilicia de Transporte Público, mediante el cual se autorizó la reestructura al Sistema de Explotación de Rutas del Servicio Público de Transporte en la Modalidad de Pasaje Urbano y Colectivo en la delegación de Cabo San Lucas.

En el marco de esta misma sesión, el pleno analizó y votó el punto de acuerdo mediante el cual se autoriza al presidente municipal, síndica municipal y secretario general municipal para que en nombre y representación del Honorable XIV Ayuntamiento de Los Cabos, suscriban el convenio de colaboración en materia de transporte con las diversas dependencias de la Administración Pública Estatal.

Finalmente, se aprobó por el H. Cabildo el punto de acuerdo presentado por el alcalde Oscar Leggs Castro, que dicta la aprobación de la Comisión Especial para la Gestión y Ejecución del Plan Maestro Ciudad Deportiva Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *