12 de junio de 2024

Realizó SNEBCS 10 jornadas de empleo en el mes de agosto

  • Más de 800 atendidos
  • 122 empresas e instituciones participantes

La Paz, Baja California Sur., 31 de agosto (2023).– En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Gobierno del Estado a través del Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur, llevó a cabo diez jornadas de empleo que se realizaron en el mes de agosto a lo largo de la entidad, donde dos de ellas fueron “Ferias de Empleo” y el resto “La Chamba Nos Une” informó el Director General, Vladimir Torres Navarro.

El secretario del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social, Omar Antonio Zavala Agúndez dijo que la dependencia a su cargo impulsa el encuentro entre quienes ofertan trabajo y quienes buscan un empleo lo que facilita el acceso a empleos formales, pero también eleva la productividad en la entidad. 

El SNE BCS dio a conocer que durante la jornada “10 por la juventud”, se atendieron 821 personas y participaron 122 empresas privadas e instituciones públicas que ofertaron diversas plazas vacantes. 

Torres Navarro destacó el esfuerzo que se realiza por los sectores público y privado a través de las Mesas Intersectoriales para Impulsar el Empleo, donde se abordan los retos en torno al empleo y se toman acuerdos para continuar avanzando. 

Finalmente, dijo que la Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social a través del SNE BCS continuarán trabajando de la mano de las y los empresarios para acercar opciones de empleo a quienes deseen trabajar y que las Jornadas “La Chamba Nos Une” seguirán realizándose en los lugares que antes no eran considerados por el programa “Ferias de Empleo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *