12 de junio de 2024
  • Puedes solicitarlas de martes a domingo de 10:30 a 18:00 horas 
  • Actividad gratuita

La Paz, Baja California Sur., 29 de agosto (2023).– Con el objetivo de brindar una experiencia enriquecedora y divertida mientras exploran maravillosas obras de arte, el Gobierno del Estado, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), hace una invitación a visitar el Museo de Arte de Baja California Sur (MUABCS).

Las visitas guiadas se pueden reservar vía telefónica, a través de las redes sociales del museo o presencial directamente en la recepción, dentro de los horarios de servicio. Es un espacio inclusivo con instalaciones accesibles para silla de ruedas, rampa, y un ascensor para facilitar el acceso a todas las áreas.

Las visitas guiadas son asistidas por personal capacitado; durante el recorrido se tiene la oportunidad de aprender datos interesantes, detalles de las obras que solo el personal documentado en el tema puede ofrecer.

Así, pues, se reitera la invitación para que asistan a este recinto, el cual se encuentra ubicado en calle Madero entre Independencia y 5 mayo, en horario martes a domingo, de 10:30 a 18:00 horas. Mayores informes al teléfono 612 129 4176; la duración del recorrido es de 50 minutos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *