22 de junio de 2024

Rinde segundo informe Diputado Luis Armando Diaz

  • Entregó apoyos a familias del séptimo distrito consistentes en mochilas y paquetes de útiles escolares

La Paz, Baja California Sur., 28 de agosto (2023).– La función del diputado es legislar leyes, pero también es representar a la gente, gestionar las problemáticas de la comunidad, afirmó el diputado Luis Armando Diaz al rendir segundo informe de trabajo legislativo y de gestión como representante del séptimo distrito en la XVI Legislatura de Baja California Sur. 

Reunidos en la cancha pública de la Colonia El Zacatal, en San José del Cabo, externó que, “todavía tenemos temas pendientes que no hemos logrado resolver como lo planteamos en campaña. Vamos a seguir insistiendo con el Gobernador del Estado, el profesor Víctor Castro para la construcción del Hospital General en San José del Cabo”, dijo a la ciudadanía ahí reunida. 

El legislador puntualizó que, la ciudadanía josefina requiere un hospital de tercer nivel principalmente para las familias que no tienen ISSSTE ni seguridad social y que necesitan de atención de traumatología, oncología, hemodiálisis, “Es una lástima que la gente todavía tenga que ir a La Paz para ser atendidos, cuando Los Cabos es un municipio rico,  muy poblado y con mucha capacidad económica”, externó al lanzar un llamado al gobernador para que siga impulsado esta iniciativa ante el gobierno federal. 

Mencionó algunas gestiones de drenaje en la colonia Vista Hermosa, electrificación en la colonia Nueva Esperanza y otras acciones en Santa Rosa, Fundador, Vista Hermosa, Zacatal, Montebello y demás colonias del distrito 7. 

El legislador entregó apoyos a las familias asistentes consistente en un una mochila básica y un paquete de útiles escolares.

Destacó también la colaboración y agradecimiento al alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs y áreas del ayuntamiento como Atención Ciudadana, Servicios Públicos, así como a dependencias federales y estatales.

Finalmente puso a disposición de la ciudadanía la casa de gestión del distrito siete en la calle Baja California y Luis Palacios Avilés en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *