22 de junio de 2024

Invita Ayuntamiento a cursos gratuitos de inglés

La Paz, Baja California Sur., 28 de agosto (2023).– Debido a la vocación turística que predomina en la entidad y la importancia de manejar un segundo idioma, H. XVII Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección General de Bienestar y Desarrollo Económico, bajo la coordinación de la Dirección de Proyectos de Inversión, invitan a los cursos gratuitos de inglés básico e inglés especializado en atención al cliente que arrancan a finales de mes.

Al respecto, la titular de Proyectos de Inversión, Ileana Caballero Duarte, detalló que las clases de inglés básico se impartirán los días lunes y miércoles, iniciando el próximo 30 de agosto, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Mezquitito del DIF Municipal. Por otra parte, el curso de inglés para atención al cliente, se llevará a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) 8 de Octubre del DIF Estatal, los martes y jueves, a partir del 31 de agosto.

Ambos cursos serán en horario de 10:00 a 12:00 horas, con una duración total de 40 horas y serán impartidos por docentes de la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural (BEDR) No. 55 de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

“Hasta la fecha nos siguen solicitando abrir más cursos con atención de servicio al cliente por ello nos enfocamos en trabajar este segmento de mercado, además el curso es abierto a personas a partir de los 16 años que tengan toda la actitud de aprender este idioma tan importante”, añadió Caballero Duarte.

Los interesados deberán presentarse a la primera clase con copias del INE, CURP, comprobante de domicilio y acta de nacimiento, para mayores informes pueden escribir al facebook de la Dirección General de Bienestar y Desarrollo Económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *