12 de junio de 2024

MUABCS presenta cuartoscuro: “Fotógrafos de Baja California Sur; el paisaje llama”

  • Se llevará a cabo este miércoles 6 de septiembre de 2023

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través del Museo de Arte de Baja California Sur (MUABCS), invita al público en general a la inauguración de la exposición Cuartoscuro: “Fotógrafos de Baja California Sur; el paisaje llama”.

La revista Cuartoscuro, en su No. 177, dedicado a Baja California Sur, realizó una selección de obra de fotógrafos sudcalifornianos a través de una convocatoria. El trabajo de los fotógrafos reunidos en esta muestra da cuenta de una visión y es, también, testimonio del paisaje natural y social de Baja California Sur (BCS).

“BCS es la muestra de un alto nivel fotográfico, en su aspecto técnico y de composición. En diversas regiones del estado se han conformado grupos y colectivos dedicados a estudiar y ejercer la fotografía, por lo que celebramos compartir con todas y todos los lectores de Cuartoscuro las fotografías seleccionadas para esta edición especial dedicada a Sudcalifornia” comentó Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, director del ISC.

Este miércoles 6 de septiembre se realizará la inauguración en punto de las 18 horas; la obra estará disponible en un horario de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas en la Sala de Gran Formato del MUABCS, ubicado en calle Madero entre Independencia y 5 mayo, colonia Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *