Entrega Alcaldesa 148 becas a deportistas destacados de La Paz

  • Apoyos por más de dos millones de pesos, reconociendo su esfuerzo y dedicación

La Paz, Baja California Sur., 14 de agosto (2023).- La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, encabezó la entrega de 148 becas a deportistas destacados de La Paz, por un recurso de 2 millones, 220 mil pesos, reconociendo su esfuerzo y dedicación, poniendo en alto el nombre del Municipio en cada una de sus competencias.

En la ceremonia que tuvo lugar en la Arena La Paz, se contó con la presencia de Diputadas Locales, Regidora y los Directores del Deporte Estatal y Municipal, así como deportistas, entrenadores y padres de familia; recibiendo un merecido reconocimiento los deportistas que concluyeron su etapa en los Nacionales CONADE 2023, la clavadista, Ana Camyla Monroy; el ciclista, Ricardo Peña y el boxeador, Emiliano Reducindo.

Al respecto la Alcaldesa expresó “gracias al esfuerzo del Ayuntamiento de La Paz, este año podemos otorgar más de 2 millones de pesos en becas deportivas a nuestros mejores atletas en las 20 disciplinas que se han desarrollado aquí en nuestro Municipio”.

Indicó que el programa Impulso, llegó para quedarse, ya que ha permitido que los niños y jóvenes desarrollen alguna actividad deportiva o cultural de manera gratuita, en los más de 120 centros donde se lleva a cabo, brindándoles un sano espacio de formación y esparcimiento.

Finalmente, Quiroga Romero destacó que los deportistas paceños conquistaron un total de 99 medallas en los recién celebrados Nacionales CONADE 2023, lo que demuestra el gran nivel y calidad de los atletas de la capital del estado, sigan sintiéndose orgullosos de portar el uniforme en sus diferentes actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *