Firman convenio de colaboración SEABCS e Instituto Estatal de Radio y Televisión

  • El objetivo es promover espacios permanentes de difusión de los trabajos en materia de combate a la corrupción

La Paz, Baja California Sur., 09 de agosto (2023).- Con el compromiso de colaborar para fortalecer la difusión en materia de combate a la corrupción, el Sistema Estatal Anticorrupción y el Instituto Estatal de Radio y Televisión firmaron un convenio ratificando la importancia y disposición de trabajar conjuntamente.

Este convenio se firmó como parte del Programa Anual de Trabajo 2023 del SEABCS y en apego a la Línea de acción 34.1.2 que contempla «la generación de mecanismos de vinculación con las instancias responsables de la comunicación social en el estado y los municipios para promover espacios permanentes de difusión de la agenda del SEABCS”.

La titular de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, Claudia Angulo Castro, y el director del Instituto Estatal de Radio y Televisión de Baja California Sur, Juan Cuauhtémoc Murillo así como la Presidenta del Comité Coordinador del SEABCS, Alma Lidia Cota, signaron el documento y señalaron la importancia de esta colaboración que inicia.

“Agradecemos la disponibilidad del titular del IERT y todos sus integrantes, desde el primer momento atendieron nuestra solicitud para llegar a este Convenio que es reflejo del interés que existe en el Poder Ejecutivo Estatal para sumar esfuerzos en el combate a la corrupción”, expresó Cota Ojeda.

Por su parte la titular del SESEABCS, Claudia Angulo, reiteró que la difusión del Programa Anual de Trabajo para darlo a conocer a los ciudadanos es una tarea primordial. 

Así mismo el Director del IERT reiteró la apertura y disposición de abrir nuevos espacios para colaborar en fortalecer la difusión de los trabajos en el combate a la corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *