Iniciará SEPUIMM obras viales en todo el estado

  • Inversión de 84.1 millones pesos

La Paz, Baja California Sur., 08 de agosto (2023).-Como parte de las acciones que el Gobierno del Estado impulsa en las diferentes localidades de la entidad, la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), inició con la pavimentación de 9 proyectos viales en los cinco municipios de la entidad. 

La titular de la SEPUIMM, Carolina Armenta Cervantes, puntualizó que ya se iniciaron los trabajos en la ciudad de Loreto, que corresponden al circuito de la calle Filiberto Bareño, tramo: Alborada a Modesto Sánchez Mayón y de calle Alborada, tramo: Filiberto Bareño a Zenit, las cuales serán pavimentadas con carpeta asfáltica.

De igual forma, a partir de la segunda quincena de agosto, se iniciarán con los trabajos en las siguientes vialidades:

  • En Guerrero Negro, Mulegé. Calle División del Norte, tramo: Eusebio Juárez a Josefina Flores Estrada (concreto hidráulico).
  • En Ciudad Constitución, Comondú. Calle Pablo L. Martínez, tramo: Antonio Álvarez Rico a Niños Héroes (carpeta asfáltica).
  • En Ciudad Constitución, Comondú. Calle Jojoba, tramo: Maíz a Sorgo (concreto hidráulico).
  • En San José del Cabo, Los Cabos. Avenida Baja California, tramo: av. Israel a Monterrey (concreto hidráulico).
  • En Cabo San Lucas, Los Cabos. Circuito de 3 calles: 1) calle San Vicente, tramo: Las Vinoramas a Pitahaya: 2) calle Las Parras, tramo San Vicente a San Felipe; y 3) calle San Felipe, tramo: Las Parras a Las Vinoramas (concreto hidráulico).
  • En Loreto, Bulevar Golfo de California (lateral de carretera Loreto – Santa Rosalía), tramo: Delfines a Sierra (concreto hidráulico).
  • En La Paz, calle Artículo 115, tramo: Índigo a Presidente Municipal (carpeta asfáltica).
  • En La Paz, Circuito de 2 calles: 1) calle Héroes de Independencia, tramo: Heroico Colegio Militar a Juan Ma. de Salvatierra; 2) callejón San Vicente, tramo: Juan Ma. de Salvatierra a Guadalupe Victoria (concreto hidráulico).

En estas obras se realizará de manera general el saneamiento de agua potable y drenaje, terracerías, guarniciones, banquetas, jardinería y vegetación, así como el alumbrado público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *