Continúan en Loreto jornadas de Salud en coordinación con Los cabos Childrens Foundation

  •  “Han hecho posible que niños y niñas loretanas, se realicen los estudios de encefalograma”: Dora Elda Oropeza Villlejo

Loreto, Baja California Sur., 08 de agosto (2023).-El H. X Ayuntamiento través de DIF en coordinación con CRIT y Los Cabos Children’s Foundation, continúa con las jornadas de Salud con las y los niños con Trastorno de Espectro Autista (TEA).

Dora Elda Oropeza Villlejo, titular del DIF municipal, explicó que estas jornadas han hecho posible que niños y niñas loretanas, se realicen los estudios de encefalograma solicitados en las pasadas jornadas de Detección del Trastorno de Espectro Autista, que solicitó la Dra. neuróloga pediatra Mónica Balderas Minor.

La funcionaria, enfatizó que, por indicaciones de la alcaldesa, el DIF municipal trabaja constantemente para atender cada vez a más familias brindando servicios de salud.

Añadió que Los Cabos Children’s Foundation es una Organización de la Sociedad Civil (OSC) enfocada en mejorar la salud y bienestar de Niñas, Niños y Adolescentes en Baja California Sur, incluyendo a Loreto, mediante apoyo económico y acompañamiento estratégico en coordinación con otras instituciones gubernamentales, lo cual ha sido de mucho beneficio para la niñez en Loreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *