Realizan con éxito segunda edición 2023 de Las Noches Pegajosas

  • La banda internacional Playing For Change presentó su concierto en el Kiosco del Malecón

La Paz, Baja California Sur., 07de agosto (2023).- El pasado viernes por la tarde, en el Kiosco del Malecón, las asociaciones Innovaciones Alumbra e International Community Foundation, bajo la producción de “La Isla Music House” en coordinación con el H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección Municipal de Cultura, llevó a cabo la segunda edición 2023 del programa Noches Pegajosas.

Así lo dio a conocer Juan Lara Guzmán, Director Municipal de Cultura quien destacó que dentro del programa se contó con la participación del grupo local de reggae Classic Version, dando paso al concierto estelar de la banda internacional Playing For Change, quienes interpretaron sus más reconocidos éxitos con las artistas locales invitadas, Kátsica Mayoral y Gwendolyne Gudiño, quienes han destacado en el mundo musical por su talento, abundó. 

Finalmente, el dj Alex Cruz puso a bailar al numeroso público asistente, quienes se dieron cita desde temprana hora a disfrutar de las actividades familiares de educación ambiental, ecología y reciclaje dentro del programa  Tardes Calurosas, agregó Lara Guzmán.

Cabe destacar que será el próximo viernes 1ro de septiembre, cuando se lleve a cabo la tercera edición de las Noches Pegajosas, donde se contará con un destacado elenco que en las siguientes semanas se estará dando a conocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *