Rinde protesta Claudia Armenta López como Coordinadora de Derechos Humanos en Los Cabos

  • Integrantes del Cabildo aprobaron donar predio para construcción de Asilo en colonia Ejidal, recursos para clínica de hemodiálisis y nombramiento de dirección de aseo y limpia

Los Cabos, B.C.S., 04 agosto 2023.- El Cabildo de Los Cabos presentó la terna, aprobó y tomó protesta a Claudia Armenta López como nueva coordinadora municipal de Derechos Humanos durante la vigésima tercera Sesión Pública Ordinaria.

Además, aprobaron por unanimidad de votos el punto de acuerdo presentado por la Comisión  de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, relativo a la asignación de un predio, propiedad del municipio de Los Cabos, para la construcción de un asilo para personas de la tercera edad en la colonia Ejidal antes conocida como La Ballena.

Asimismo, el pleno de Cabildo aprobó el dictamen presentado por las Comisiones Unidas de Educación, Cultura, Recreación y Deporte; de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, de Obras Públicas, Asentamientos Humanos, Catastro y Registro Público de la Propiedad, y de Desarrollo Urbano, Planeación, Ecología y Medio Ambiente, referente a la ejecución del denominado Plan Maestro Ciudad Deportiva Cabo San Lucas.

En este mismo contexto, durante la sesión integrantes del Cabildo aprobaron el dictamen presentado por la Comisión edilicia de Obras Públicas, Asentamientos Humanos, Catastro y Registro Público de la Propiedad mediante el cual se aprueban adiciones al Programa de Obras Públicas 2023, recurso en el cual se contempla la construcción de la primera etapa de la clínica de hemodiálisis.

Asimismo, se aprobó el punto de acuerdo que presentó el presidente municipal Oscar Leggs Castro, para el nombramiento del titular de la Dirección Municipal de Aseo y Limpia, Emilio Lucero, quien durante la sesión tomó protesta.

Para finalizar, quienes integran el Cabildo de Los Cabos declararon sesión permanente y se continuará el próximo lunes para dar continuidad a los demás puntos contemplados en el orden del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *