Se presentará la banda Playing For Change en El Malecón

  • El concierto gratuito tendrá lugar en el marco del programa Noches Pegajosas

La Paz, Baja California Sur., 03 de agosto (2023).- Será este próximo viernes 4 de agosto, a partir de las 19:00 horas, en el Kiosco del Malecón, cuando se lleve a cabo la edición del mes de agosto de las Noches Pegajosas, así lo dio a conocer el Director Municipal de Cultura de H. XVII Ayuntamiento de La Paz, Juan Lara Guzmán.

El evento es posible gracias a las asociaciones Innovaciones Alumbra e International Community Foundation, bajo la producción de “La Isla Music House”, con el apoyo del Ayuntamiento paceño que encabeza la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, destacó el titular de Cultura en La Paz.

Lara Guzmán detalló que el programa dará inicio con la presentación del grupo Classic Version Reggae, el dj Alex Cruz, dando paso al concierto de la banda invitada Playing for Change, proyecto internacional dedicado a la educación y al altruismo, además de grabar y producir a músicos de diferentes culturas en todo el mundo.

Finalmente, el Director Municipal de Cultura, hizo la invitación a todas las familias paceñas y visitantes a que asistan y disfruten del evento, mismo que contará con actividades de aprendizaje ambiental, reciclaje e información denominadas Tardes Calurosas, a un costado del Kiosco del Malecón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *