Continúa Ayuntamiento de Loreto ofreciendo descuentos en recargos del año 2022

  • Por indicaciones de la alcaldesa Paola Cota Davis, se ofrece este descuento para apoyar a la economía familiar

Loreto, Baja California Sur., 02 de agosto (2023).- El X Ayuntamiento de Loreto anuncia un amplio programa de descuentos entre los que destaca el 50% en recargos del año 2022 y años anteriores durante el mes de agosto, mismos que serán válidos sólo en el pago de una sola exhibición. 

Ayalhid Davis, directora de Ingresos, informó que, desde los meses de junio, julio el X Ayuntamiento de Loreto, ofrece descuentos en recargos al predial y aun aplica para este mes de agosto que hoy inicia. 

La funcionaria, precisó que los descuentos son válidos sólo en recargos, no en impuesto ni actualizaciones del 2022 y años anteriores.

Señaló que por indicaciones de la alcaldesa Paola Cota Davis, se propuso este descuento para apoyar a la economía familiar y estimular a que los contribuyentes cumplan con sus responsabilidades ante el municipio.

Finalmente, enfatizó que estos descuentos anunciados serán válidos en pagos realizados en una sola exhibición y sólo en los recargos, no en impuesto ni actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *