BURÓ POLÍTICO / LEGGS ¡REELECCIÓN! / POR ARIEL VILCHIS

BURÓ POLÍTICO / LEGGS ¡REELECCIÓN! / POR ARIEL VILCHIS

Para tener  buenos resultados de gobierno municipal influyen muchos aspectos, no solo es buena voluntad ni deseos de hacer las cosas bien.  

Por ello, gobernar el municipio de Los Cabos no es cosa menor, implica hacer equipo, primeramente al interior con servidores públicos comprometidos, con la sociedad, con los empresarios, con centrales obreras y con los distintos órdenes de gobierno estatal y federal.

Todo eso y lo que vaya saliendo, como dicen por ahí. 

El alcalde Oscar Leggs Castro ha mantenido en los casi dos años de gobierno una política de puertas abiertas, muy cercano a los ciudadanos  y sobre todo de resultados concretos que se ven reflejados en mejores servicios públicos y más seguridad. Ha trabajado incansablemente en la lucha por abatir uno de los rezagos históricos de ese municipio: la falta de agua potable y, por supuesto, hace honor a uno de los principios del movimiento al que pertenece, “primero los pobres” a quienes atiende sin distingo a través de la dirección de Atención Ciudadana. 

El profe Leggs, como suele decirle la gente, ha demostrado que con trabajo y dedicación se puede hacer un gobierno con sentido humano, donde el progreso y el bienestar se vean reflejados en una mejor calidad de vida para los cabeños. 

Es por ello que al oriundo de El Migriño, de cara al proceso electoral que se avecina en el estado, la sociedad cabeña lo ubica en la reelección como presidente municipal. Cada vez son más las voces que de manera firme y decidida exclaman que la mejor opción para Los Cabos es continuar con el proyecto de gobierno del Profe. Leggs. 

Los tiempos electorales, una vez que se defina el tema de las corcholatas de Morena a nivel nacional, se dejarán sentir como avalancha en la entidad. Una de las decisiones que se deberán tomar al interior de Morena será la del abanderado a la candidatura por la alcaldía de Los Cabos. A poco menos de un año de la elección, Oscar Leggs Castro está preparado para buscar un segundo período al frente del municipio más próspero de la entidad. El trabajo con resultados lo colocan sin mayor contratiempo para buscar la reelección. 

Ya veremos qué sucede, es mi opinión al tiempo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *