Llama gobernador a participar en Festival de Pueblos Mágicos del Mar de Cortés

  • Se llevará a cabo en la Plaza Pública de Todos Santos los días 5 y 6 de agosto

La Paz, Baja California Sur., 30 de julio (2023).-  El Festival de Pueblos Mágicos del Mar de Cortés, no sólo es la oportunidad de fortalecer la presencia de Baja California Sur en el mercado regional; “es también un encuentro para conocer más de lo nuestro, de fortalecer nuestra identidad como sudcalifornianos y como mexicanos”, dio a conocer el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío.

Al hacer un llamado a las y los sudcalifornianos para acudir a este evento a celebrarse los días 5 y 6 de agosto en el pueblo mágico de Todos Santos, en el cual, habrá representación de cada uno de los estados que tienen litorales hacia el mar de Cortés.

El mandatario sudcaliforniano dijo que esta actividad forma parte de los esfuerzos que se hacen para alentar el desarrollo económico y social de Todos Santos, del municipio de La Paz y de todo el estado; en este caso, enfocados a la región en donde compartimos intereses económicos y culturales con los estados de Baja California, Sonora, Sinaloa y Nayarit.

Con esta actividad, se está buscando incrementar el número de visitantes y con ello, dar mayor dinamismo económico a la región, que se traduzca en un mejor bienestar de las familias.

El festival, que tendrá actividades a partir de las 17:30 horas y hasta las 22:00 horas, permitirá compartir con el público local, los turistas y visitantes nacionales e internacionales, la magia de los pueblos mágicos de la región noroeste del país en un solo espacio, una oportunidad única para conocer los destinos.

El folclor, gastronomía, artesanía y tradición de los 22 Pueblos Mágicos de los estados de Baja California Sur, Baja California, Sonora, Sinaloa y Nayarit, estarán presentes en el 1er. Festival de Pueblos Mágicos del Mar de Cortés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *