«Ha pagado puntualmente Ayuntamiento de Loreto a ISSSTE-FOVISSSTE»: Paola Cota

  • Este jueves acudió junto al gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, sus homólogas Milena Quiroga, Edith Aguilar, Iliana Talamantes y el alcalde Óscar Leggs, a las oficinas centrales del SAT en la ciudad de México

Loreto, Baja California Sur., 28 de julio (2023).- El X Ayuntamiento de Loreto ha pagado cada una de las retenciones de ISSSTE-FOVISSSTE y Fondo de Retiro por el orden de casi 80 millones de pesos y lo referente al pago de retenciones de ISR, anunció la alcaldesa Paola Cota Davis.

Al acudir este jueves junto al gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, sus homólogas Milena Quiroga, Edith Aguilar, Iliana Talamantes y el alcalde Óscar Leggs, a las oficinas centrales del SAT en la ciudad de México, buscando soluciones a los adeudos de administraciones anteriores, comentó que su gobierno continúa trabajando, para concretar el desarrollo integral del municipio.

“Orgullosamente hemos cumplido cabalmente con nuestros compromisos adquiridos, porque la transparencia en el manejo de recursos es característica del X Ayuntamiento de Loreto” expresó en entrevista Cota Davis.

Cabe destacar que, desde la primera quincena del gobierno de la alcaldesa Paola Cota Davis, Loreto ha cumplido cabalmente con todos los pagos de ISR de los trabajadores.

Así mismo, el mes de agosto del año 2022 la presidenta municipal signó un convenio de pago ante ISSSTE por los adeudos que existían desde 1993 al año 2021, mismo que cumplió en tiempo y forma.

Finalmente comentó que se tienen las mejores expectativas como respuesta para negociar el pago por concepto de adeudos de administraciones anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *