• Habrá ofertas laborales para las juventudes y exposición de arte

La Paz, Baja California Sur., 27 de julio (2023).- En el marco del día Internacional de la Juventud, el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), en coordinación con la Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social (STByDS) y el Servicio Nacional del Empleo (SNE), llevarán a cabo el Festival de la Juventud.

La invitación es a disfrutar el sábado 12 de agosto a las 7:00 de la tarde en el popular Kiosco del Malecón de la ciudad de La Paz en un evento pensado en toda la familia, el cual tiene preparado más de 15 números artísticos de danza y canto.

Dentro de las actividades destacadas y con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional de las y los jóvenes asistentes, más de 20 empresas locales estarán ofertando vacantes en distintas áreas, tanto operativas como administrativas.

La titular del ISJ, Nayeli Arvizu Villegas, compartió que se contará con la exposición de arte a cargo de jóvenes artistas que buscan un espacio dónde compartir sus obras de pintura, dibujo, escultura, fotografía, entre otros. 

También estará presente el grupo Sudcalirollers, originarios de la ciudad capital ofreciendo una muestra de patinaje como un espacio para la actividad deportiva.

Para finalizar, Arvizu Villegas, destacó la importancia de promover espacios que celebren el papel de los jóvenes como agentes indispensables de cambio, así como también, para sensibilizar a la sociedad de los desafíos y problemas que estos enfrentan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *