Iniciará JEC rehabilitación de carretera a los planes

  • Inversión de 7 millones de pesos

La Paz, Baja California Sur, 31 de mayo 2023.- Con el objetivo de atender las condiciones en que se encuentra la carretera de La Paz a Los Planes, el Gobierno del Estado a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), iniciará a partir del jueves 1 de junio con diversas acciones de rehabilitación, informó el director general, Jorge Cota Pérez.

Lo anterior en seguimiento a la instrucción del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, de continuar con la atención de las vías de comunicación de las principales localidades del estado y que forman parte de la Red Estatal de Caminos, para lo cual se invertirán 7 millones de pesos.

Los trabajos constan de la colocación de carpeta caliente en el tramo del kilometro 20 al 23, así como acciones de bacheo con mezcla asfáltica, deshierbe, riego de sello y señalamiento horizontal en tramos aislados de los 57 kilómetros del camino. 

Al finalizar, destacó que estos trabajos se suman a los que en están realizando en la zona norte del municipio de La Paz, con la atención de rastreos y obras complementarias en los caminos de la delegación de Los Dolores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *