Realiza Ayuntamiento de La Paz una Jornada de Limpieza en El Pedregal

0

La presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, encabezó la Jornada de Limpieza por La Paz en la colonia El Pedregal, donde se sumaron casi 300 personas, entre elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Gobierno Estatal, colaboradores del Ayuntamiento y vecinos de la zona.

Las labores se dividieron en 15 cuadrillas para abarcar un total de 5.21 kilómetros en diferentes secciones de la colonia, realizando trabajos de barrido manual, deshierbe, recolección de ramas y residuos. Al final de la jornada, el material recolectado fue retirado con maquinaria pesada como retroexcavadoras y camiones tipo dompe.

Durante su intervención, la alcaldesa reconoció el apoyo de todas las personas que se sumaron a la jornada con el objetivo de tener una ciudad más limpia y apoyarnos entre la comunidad.

“Muchísimas gracias a todas y a todos por acompañarnos, ya tenemos algunos meses haciendo estas jornadas de limpieza en los barrios y aquí en El Pedregal es una zona prioritaria ya que hay mucha basura. Así que vamos a demostrar cómo juntas y juntos hacemos de La Paz la ciudad más limpia”, expresó la alcaldesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="206"]