Convoca Ayuntamiento al Premio Municipal de la Juventud 2023

  • Se celebrará el 12 de agosto, las inscripciones cierran este 26 de julio

La Paz, Baja California Sur., 25 de julio (2023).- El H. XVII Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección Municipal de la Juventud, convocan a la población juvenil de 12 a 29 años de edad y residentes del municipio de La Paz, a participar en la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud 2023, informó su titular, Zamir Patrón Murillo.

Señaló que el certamen se celebrará en marco del Día Internacional de la Juventud, el próximo 12 de agosto, cuyo objetivo es galardonar  a jóvenes destacados, para reconocer su trayectoria, superación, creatividad, así como acciones relevantes que hayan realizado en beneficio de la comunidad, a través de tres categorías contempladas.

Las categorías convocadas son: Contribución Social: para jóvenes que promueve el bien social en el medio ambiente, salud y trabajos comunitarios; Desempeño Académico: dirigido a jóvenes destacados en ciencia y tecnología, literatura y logros estudiantiles; Desempeño Cultural: para jóvenes que destacan en artes visuales y escénicas, en la música o en la danza, donde las y los jóvenes interesados en postularse, tendrán que registrarse, cumpliendo con los requisitos que se establecen en la convocatoria, la cual cerrará el día 26 de julio.

Cabe destacar, que los ganadores en cada categoría obtendrán un premio de 10 mil pesos, los cuales serán elegidos por un jurado calificador especialistas en cada disciplina.

«Hacemos extensiva la invitación a la juventud paceña, quienes destacan en cualquiera de las categorías para que participen en el Premio Municipal de la Juventud 2023, el cual es el máximo galardón que entrega el gobierno municipal a las juventudes» concluyó Patrón Murillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *