Recibe DIF Municipal La Paz donación de aparatos ortopédicos

  • De la Asociación Civil “Unidos por Ayudar”, consistente en sillas de ruedas, muletas y andaderas

La Paz, Baja California Sur., 24 de julio (2023).- El Sistema Municipal DIF La Paz recibió una significativa donación de aparatos ortopédicos por parte de la Asociación Civil “Unidos por Ayudar”, derivada de un porcentaje de lo recaudado a través de  las entradas  de la obra teatral «Felices”, informó su titular, Carla Jonguitud.

Señaló que la Asociación Civil realizó la donación de 3 sillas de ruedas, 3 muletas y 3 andaderas, las cuales fueron entregadas a través del Dr. José Manuel Larumbe, Fundador y Presidente Honorífico de la A.C., siendo recibidos con entusiasmo por el Presidente Honorario del SMDIF LA PAZ Ing. Alberto Camberos, acompañado de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero.

«Siempre tenemos gente en lista de espera que ocupa aparatos ortopédicos, todos los apoyos son bienvenidos” comentó el Ing. Camberos, enfatizando la importancia de la colaboración y la solidaridad de la sociedad para tender una mano amiga a quienes enfrentan dificultades de movilidad.

La labor de “Unidos por Ayudar” A.C., se ha destacado en la región durante sus 14 años de existencia, y esta última donación es un ejemplo más del compromiso y la sensibilidad que la organización demuestra hacia los sectores más vulnerables de nuestra comunidad.

Agradecemos a todos los ciudadanos que asistieron a la obra de teatro «Felices”, con Eduardo España, por su valiosa contribución, así como a aquellos que han apoyado a la Asociación Civil en su misión de generar un impacto positivo en la sociedad, finalizó Carla Jonguitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *