Vienen mejores tiempos para Baja California Sur: Adán Augusto López

+ Descarta que se vayan a cancelar las pensiones a adultos mayores como lo anuncia “una chachalaca grande de guanajuato”

+ Lo más importante es querer al pueblo “y eso se lo aprendí a Andrés Manuel, mi maestro “y al maestro se le debe lealtad y respeto”, señala

+ Anuncia que el próximo año habrá justicia en México y que se transformarán la Suprema Corte de Justicia y el Poder Judicial

La Paz, BCS.- Ante más de 5 mil simpatizantes que llenaron la explanada del Teatro de la Ciudad, Adán Augusto López Hernández dijo que el próximo año habrá continuidad con cambio para seguir transformando la vida pública de México en beneficio de la gente y aseguró que vienen mejores tiempos para Baja California Sur.

“No tengan ninguna duda, la transformación de Baja California Sur ya inició, más de 57 mil adultos mayores reciben su pensión, hay apoyos con becas Benito Juárez y viene mucho más porque es la hora de Baja California Sur, yo tengo en mi corazón a Baja California Sur  y esté donde esté le va a ir muy bien”, dijo a las y los sudalifornianos presentes.

Ofreció trabajar para que haya en la entidad una tarifa eléctrica justa, que no falte nada en Los Cabos, que haya agua potable en La Paz.

En la asamblea informativa que encabezó este viernes,  hizo el compromiso de que a Baja California Sur le va a ir mejor cuando se consolide el proyecto que impulsa y que garantiza la permanencia de las programas sociales del Gobierno Federal.

López Hernández descartó que se vayan a cancelar las pensiones a adultos mayores “como anda diciendo una chachalaca grande de Guanajuato”, por el contrario, explicó, existe el compromiso de que a partir del próximo año el monto se eleve a 6 mil pesos y se analiza bajar la edad de beneficio a 63 años.

El aspirante a ser coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación agradeció la presencia de los adultos mayores. ”Son la esencia de este movimiento, sin ustedes, sin su participación y sin su compromislo Andrés Manuel López Obrador no hubiera llegado a la presidencia de la república o nos hubiera costado más”.

Ante un público emotivo que lanzaba continuamente expresiones de apoyo a su proyecto, Adán Augusto hizo una consulta a mano alzada para preguntar si estaban de acuerdo o no que regresaran la pensión para los expresidentes como lo ha señalado Fox en entrevistas, teniendo como respuesta un rechazo contundente.

El aspirante mencionó que lo más importante que ha aprendido de la política es querer al pueblo de México. “Y eso se lo aprendí a él, a Andrés Manuel López Obrador, es mi maestro y al maestro se le guarda respeto y lealtad toda la vida”, señaló provocando una prolongada ovación.

Aseguró que con emoción realiza cada jornada, desde muy temprano hasta tarde, por todo el país porque sigue el ejemplo de AMLO, de seguir caminando con las tres “s”: “suela de los zapatos, sudor en la frente y saliva “que es la palabra que se compromete y se cumple”.

El pueblo de México es generoso, solidario, bondadoso, se tiende la mano y eso no no lo tienen ningún país del mundo y eso es lo que yo aprendí con mi maestro López Obrador”, reiteró.

Adán Augusto afirmó que con el proyecto de continuidad con cambio a Baja California Sur le va a ir muy bien y pidió a los presentes apoyar al gobernador Víctor Manuel Castro Cosío.

“Baja California Sur tiene un gran gobernador, honesto, trabajador, y les digo hay que apoyar a Víctor Castro que no está sólo, que sepa que tiene al pueblo de Baja California Sur de su lado”, mencionó

López Hernández dijo que el próximo año habrá justicia en el país porque “se va a reformar, va a transformarse la Suprema Corte de Justicia y el Poder Judicial. “Ya es hora que haya justicia en México. Hoy la justicia se vende al mejor postor, al poderoso”.

Se refirió a la necesidad de crear las condiciones para que haya mas empleos y “ganarle la batalla a la inseguridad”.

Señaló que todas las acciones y beneficios que hoy reciben los ciudadanos los trajo la cuarta transformación y resaltó lo que consideró el mayor legado de Andrés Manuel: “la revolución de las conciencias y eso llegó para quedarse”.

Finalmente, López Hernández comentó que el mayor legado de la cuarta transformación es saber que hoy manda el pueblo “y no tengan duda que va a continuar la cuarta transformación de la vida publica de México, tenemos que apoyar a AMLO en este último tramo de su gobierno y saber que habrá continudad con cambio en este país”.

Por su parte, Homero Davis Castro, dirigió un mensaje en el que afirmó que la cuarta transformación busca pasar la estafeta a un líder que la imopulse con una visión de unidad y de prinicpios y por eso, recalcó, los sudcalifornianos ven en Adán a un líder que cuenta con toda la experiencia y capadad de coordinar a nivel nacional la defensa de la cuarta transformación.

“Es tiempo de seguir con los prinicpios de no robar, no mentir y no traicionar y vamos por el camino seguro, por ello hoy los convoco a seguir sumando voluntades, que no falte calle, puertas por tocar, que no falte pueblo, sabemos que con Adán Augusto vamos por el camino seguro porque es el amigo y hombre de confianza de nuestro presidente”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *