12 de junio de 2024

Egresan de la BENU 94 licenciados de preescolar y primaria

  • La generación llevó el nombre del profesor “Luis Javier Fajardo Pelayo«

La Paz, Baja California Sur., 20 de julio (2023).- Con su preparación académica, vocación y compromiso social, las 51 alumnas y alumnos de la Benemérita Escuela Normal Urbana “Profr. Domingo Carballo Félix” que se graduaron en la licenciatura de primaria y las 43 de preescolar, así como 7 de maestría, contribuirán dentro y fuera de las aulas a la transformación de Baja California Sur, expresó la titular de la SEP en la entidad, Alicia Meza Osuna, al presidir la ceremonia de fin de cursos de la generación 2019-2023 del plantel.

En representación del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, la secretaria de Educación Pública felicitó a las y los integrantes de la generación “Luis Javier Fajardo Pelayo”, quienes lograron concluir con éxito su carrera gracias a su constancia y espíritu de superación, con la orientación de sus docentes y el apoyo de sus padres.

Meza Osuna señaló que, al integrarse al servicio profesional docente, las y los egresados trabajarán conforme a los planes y programas de estudio de la Nueva Escuela Mexicana, cuyos propósitos establecen como prioridad el desarrollo integral del educando.

Antes de entregar la documentación oficial, la titular de SEP otorgó, en compañía de representantes los tres niveles de gobierno, diplomas de reconocimiento a las alumnas que obtuvieron los mejores promedios de las carreras de primaria, Alejandra Talamantes Solano, con 9.95, y de preescolar, Luisa Fernanda Ortega Romero, con 9.97.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *