Gobierno de Los Cabos revisa últimos detalles de nueva ruta aérea

  • Nuevo vuelo comercial directo desde Mexicali, Baja California, al municipio de Los Cabos
  • Acto de suma relevancia para el intercambio económico, turístico y de trabajo entre ambas ciudades

Los Cabos, B.C.S., 13 de julio 2023.- A fin de dar a conocer los pormenores del nuevo vuelo comercial directo desde Mexicali, Baja California, al municipio de Los Cabos, Baja California Sur, el Gobierno con sentido humano a través de la Dirección Municipal de Turismo estará llevando a cabo la firma de una alianza entre ciudades este viernes 14 de julio en las instalaciones del Hotel Tesoro en Cabo San Lucas a las 10:00 de la mañana.

Lo anterior, fue dado a conocer por la directora municipal de Turismo Donna L. Jeffries Álvarez, quien destacó la presencia del alcalde Oscar Leggs Castro y de la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante en un acto de suma relevancia para el intercambio económico, turístico y de trabajo entre ambas ciudades.

“Este encuentro es un punto de reunión entre prestadores de servicios turísticos de ambos municipios, dada la apertura del nuevo vuelo directo Mexicali – Los Cabos, por ello, se llevará a cabo una rueda de prensa este viernes 14 de julio a las 10:00 de la mañana en el Hotel Tesoro ubicado en La Marina de Cabo San Lucas contando con la presencia de las y los representantes de los diferentes medios de comunicación”, concluyó la directora de Turismo en Los Cabos Donna L. Jeffries Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *