Aprueba Cabildo fideicomiso del Programa de Mejoramiento del Transporte Público en La Paz

La Paz, Baja California Sur., 12 de julio (2023).- En la XXIV Sesión Extraordinaria de Cabildo del H. XVII Ayuntamiento de La Paz fue aprobado el fideicomiso del Programa de Mejoramiento del Transporte Público, la cual estuvo encabezada por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero.

Al respecto la Alcaldesa expresó que “lo que se autorizó es conformar un fideicomiso para que la tarifa que paga el usuario sea distribuido de forma transparente entre los prestadores de servicio y permita la mejora del transporte público”.

Durante la sesión estuvieron presentes el Secretario General, Pavel Castro Ríos; el Síndico Municipal, Luis Cunningham Sepúlveda, así como Regidoras y Regidores, quienes estuvieron de acuerdo en esta importante iniciativa.

Destacó que el Ayuntamiento de La Paz participará en la mejora del transporte público a través de este fideicomiso con un subsidio durante el primer año en beneficio de los mismos concesionarios y la sociedad en general.

Finalmente, Quiroga Romero señaló que en el mes de diciembre se contempla contar con 28 unidades, con lo que dará inicio a la primera etapa de modernización del servicio de transporte público en la ciudad de La Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *