Obtienen 15 docentes de Secundarias Técnicas, basificación de 165 horas

SEP. Basificación Secundarias Técnicas.

Conforme a la normatividad, el reparto se realizó mediante un protocolo público

Como lo establecen los lineamientos de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), la Secretaría de Educación Pública entregó 165 horas adicionales a 15 docentes de secundarias técnicas que laboran en planteles de las diferentes regiones de Baja California Sur, informó el jefe del departamento de la modalidad, Enrique Rivas Reyes.

El servidor público agregó que la directora de Secundarias, Ofelia Ochoa Romero  acudió en representación de la titular de SEP, Alicia Meza Osuna a este evento que se realizó al mediodía de este lunes en la Sala Educadores Sudcalifornianos, del Centro SEP, con apego al protocolo público que la normatividad indica.

Rivas Reyes hizo mención de que los beneficiados trabajaron durante muchos años con horas eventuales y finalmente, respetando los procesos de USICAMM y según la disponibilidad de recursos y espacios, lograron por sus propios méritos que les fueran convertidas en horas adicionales.

El jefe del Departamento de Secundarias Técnicas afirmó que, gracias a su esfuerzo y superación permanente, los 15 maestros y maestras que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *