Sin duda la transformación que se vive en la capital del estado tiene que ver con la forma de gobernar de la alcaldesa Milena Quiroga. El cambio positivo es notable, pues bajo su administración se han trabajado y mejorado varios aspectos que tienen que ver directamente con el bienestar de la ciudadanía.
Es precisamente el trabajo de Milena Quiroga en los temas que más le importan a los habitantes de La Paz: Abasto de Agua Potable, Seguridad, Servicios Publicos, Infraestructura, Deporte, por lo que los paceños le han brindado su confianza.
El incremento en su aprobación es el mejor indicador de lo anterior y es que la edil paceña ha mostrado un liderazgo que se manifiesta en las últimas encuestas, donde su aprobación llegó a un 53% en la encuestadora Mitofsky en diciembre y, recientemente, un impresionante 63.2 en Demoscopia Digital en Enero.
Estos resultados colocan a Milena Quiroga en los primeros lugares de aceptación ciudadana de los alcaldes de capitales en el país. Según lo publicado por Mitofsky, la alcaldesa paceña se ubicó en la posición número dos a nivel nacional.
Nada de lo antes dicho es obra de la casualidad, aun con los retos por cumplir y los desafíos que ha enfrentado la alcaldesa Milena Quiroga, sus políticas públicas encaminadas a mejorar la calidad de vida de los paceños le han valido ganarse poco a poco la confianza ciudadana con un liderazgo sólido, trabajo y dedicación.
La aprobación ciudadana debe ser un aliciente para continuar con el trabajo arduo de llevar bienestar a los paceños. De tal manera que el liderazgo de Milena Quiroga y su capacidad para afrontar los desafíos de un municipio en franco crecimiento materializan el mensaje de que es La Paz un buen lugar para vivir.