° El Gobierno de Baja California Sur continúa reforzando acciones para la mejora de BCS
El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, en gira de trabajo por el municipio de Los Cabos, encabezó la entrega del parque polideportivo de la colonia La Playa, en San José del Cabo, del cual se ejerció un presupuesto superior a los 24 millones de pesos, en el que niñas, niños y adolescentes tendrán un espacio digno para el deporte, la recreación, el esparcimiento y la convivencia familiar.
El mandatario estatal, acompañado del presidente municipal de Los Cabos, Christian Agúndez Gómez, señaló que esta obra de infraestructura brindará también un lugar adecuado para la práctica de actividades, además de un sitio de encuentro, especialmente para las juventudes, quienes ahora tendrán un espacio para compartir, aprender y crecer.
La obra consiste en la instalación de una superficie de 8 mil 745 metros cuadrados, con muro y cerco perimetral, gradas, jardinería, mobiliario urbano diverso, como bancas, mesas, y contenedores de basura.
En la cual se adecuaron áreas de andadores, gimnasio al aire libre y zona de calistenia, juegos infantiles, cancha de fútbol playero, cancha de pádel, entre otros, beneficiando a más de 3 mil personas de esta región.
Castro Cosío mencionó que estos trabajos brindan justicia social y promueven el desarrollo de la localidad, además de impulsar la activación física y alejar a la niñez, juventud y población en general de malos hábitos.
Por otra parte, el Gobernador en su mensaje estableció compromisos para este municipio cabeño, entre ellos, el reforzamiento en el tema del suministro del agua potable para las y los ciudadanos, la colaboración para los trabajos de limpieza de calles y colonias del municipio, un parque para la colonia Vista Hermosa, asimismo la adquisición para una nueva cancha de tenis en esta región del estado.
Víctor Castro Cosío señaló finalmente que están trabajando para que cada una de las obras tengan el uso para el que fueron realizadas, con el compromiso también de realizar acciones adecuadas y necesarias para el pueblo de Baja California Sur.