Loreto desarrolla obras de introducción de agua potable

0

° Al iniciar la obra para la introducción de red de agua potable en la colonia La Rivera, el secretario general, Juan Carlos Castañeda anunció que beneficiará de manera directa a 500 predios y se dejará preparado para atender las necesidades a futuro

El acto protocolario se desarrolló sobre la calle Acueducto, a la altura zona industrial de esta ciudad y está a cargo de OOMSAPAL y de la Comisión Estatal del Agua (CEA) instancias que trabajarán en un lapso de aproximadamente 3 meses, tiempo de estima de duración de los trabajos.

En ese sentido, las primeras horas de la mañana de éste martes 22 de octubre, iniciaron los trabajos de excavación para introducción de tubería; una vez colocada la línea de conducción, se conectarán a la válvula de agua del sector arroyo San Thelmo.

El funcionario anunció que la red de agua potable, ofrecerá el servicio a familias de la citada colonia, y se dejará además la preparación (disparos), para en un futuro que requiera las nuevas viviendas ya tengan conexiones del suministro.

Durante el banderazo de inicio de obra, Juan Carlos estuvo acompañado por los regidores René Humberto Savin Murillo; Yanicsa Dessire Higuera Fiol; el director de OOMSAPAL Luis Miguel Acosta Acosta y Luis Felipe Amador Estrada Subdirector Administrativo del organismo operador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="206"]