“Es La Paz más ordenada y segura para todos sus habitantes”: Milena Quiroga
-
Inicia actividades en su segundo periodo al frente del Ayuntamiento
-
«Será prioridad de esta administración continuar el fortalecimiento y desarrollo integral con obras de transformación»
La Paz, BCS. 28 de septiembre, 2024.- Por primera vez en la historia política de la capital del estado se logra una elección consecutiva y, con la llegada del segundo periodo, queda demostrado que los esfuerzos de los tres años anteriores dieron resultados favorables para la ciudadanía, ahora Es La Paz un municipio más ordenado y seguro en donde el desarrollo integral de los ciudadanos es prioridad, así lo mencionó la Alcaldesa, Milena Quiroga Romero en el inicio de actividades del H. XVIII Ayuntamiento de La Paz.
Durante el evento realizado en la explanada del Palacio Municipal, se contó con la presencia del Gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío, así como de representantes de los tres órdenes de gobierno y poderes, deportistas, organizaciones civiles, residentes de distintas colonias y delegaciones municipales.

Como parte de su intervención, la Presidenta Municipal anunció el plan de acción para seguir mejorando la calidad de vida de la ciudadanía, en el tema del agua destacó que seguirán los trabajos para hacer realidad la nueva presa “El Novillo”; iniciará la construcción de la Red Estratégica de Tanques Elevados de Agua en La Paz, se incentivará el uso de agua tratada en fraccionamientos mediante la línea púrpura. Además, planteó un nuevo programa de agua purificada titulado “Agua Bienestar”.
En cuanto a la seguridad, también reforzarán diversas acciones para posicionar a la ciudad entre las tres primeras con mejor percepción a nivel nacional. Por otra parte, destacó que el Tiburón Urbano se convertirá en Tiburón Rural que conectará a las comunidades de El Pescadero con Todos Santos, Los Planes con El Sargento y La Ventana, Los Barriles con San Bartolo y Puerto Chale con Las Pocitas.

