ICATEBCS Invita a Certificarse como Agente Inmobiliario
La Paz, Baja California Sur, 17 de agosto de 2024 – El Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS) invita a la comunidad a capacitarse, evaluarse y certificarse como agente inmobiliario a través del Estándar de Competencia 110.02 «Asesoría en comercialización de bienes inmuebles», informó la directora general, Cinthya Fátima Montufas Chávez.
Este estándar de competencia permite a las personas demostrar sus habilidades en la comercialización de bienes inmuebles, abarcando desde la prospección de clientes hasta el cierre de operaciones de compraventa o arrendamiento.
La certificación, avalada por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), tiene validez tanto en México como en otros países con tratados de libre comercio.
Montufas Chávez destacó que con este certificado, los sudcalifornianos podrán integrarse formalmente al sector inmobiliario, contribuyendo al desarrollo socioeconómico del estado.
Para mayor información sobre el proceso de certificación, los interesados pueden comunicarse a las oficinas administrativas de ICATEBCS al teléfono (612) 125 0170, 0171 o 0172, extensión 117, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas.