Saltar al contenido
* El material donado por PEMEX tendrá como destino obras en La Paz y otras poblaciones de BCS
Como parte de las acciones de vinculación del Gobierno del Estado y Petróleos Mexicanos (PEMEX), se recibió la donación de 800 toneladas de asfalto por parte de la empresa paraestatal, informó la secretaria de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), Carolina Armenta Cervantes.
La titular mencionó que el donativo se encuentra dirigido a apoyar la realización de obras de bacheo, reencarpetado, rehabilitación de infraestructura vial de la entidad, las cuales serán efectuadas por parte de la SEPUIMM y la Junta Estatal de Caminos (JEC).
Armenta Cervantes, explicó que algunas de las obras en las que se utilizará el asfalto corresponden a la pavimentación, de la calle Prosperidad, tramo: Kaly a Norte, con extensión de 2 kilómetros, el reencarpetado del bulevar Agustín Olachea; así como otras acciones en este rubro que se llevarán a cabo en el transcurso del año.
Finalmente, comentó que, por parte de la JEC, se trabajará en la reconstrucción del camino Ciudad Insurgentes a Villa Ignacio Zaragoza en una longitud de 64 kilómetros en tramos aislados.