Los Cabos, B.C.S., 07 de agosto del 2024.- La XIV Administración encabezada por el alcalde Oscar Leggs Castro continúa su labor de atender y resolver las necesidades de las personas en las colonias.
A través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, dirigida por Dina Margarita de la Paz Araiza, se realizó la entrega de apoyos a familias en la nueva Delegación de Cabo San Lucas.
Durante el evento, el alcalde resaltó la importancia de responder oportunamente a los requerimientos de la comunidad y destacó el trabajo en equipo de la dependencia, subrayando el compromiso y la instrucción de la Administración actual de brindar un gobierno con sentido humano.
La directora de Atención Ciudadana, Dina Margarita de la Paz Araiza, explicó que esta entrega cumple con las solicitudes de las familias que acuden a las instancias de Gobierno tanto en la cabecera municipal como en las cuatro delegaciones. En esta ocasión, se distribuyeron 150 tinacos y una silla de ruedas.
Finalmente, se informó que el personal del XIV Ayuntamiento sigue trabajando para atender las necesidades más urgentes de la población. Se invita a la ciudadanía a acercarse a las oficinas del Gobierno municipal para cualquier apoyo necesario.