“Celebramos 5 años del triunfo histórico y democrático del pueblo de México”: VCC

La Paz, Baja California Sur., 02 de julio (2023).- El gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, asistió este sábado al zócalo de la Ciudad de México (CDMX) al evento masivo de la celebración del triunfo democrático para la transformación del pueblo, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante dicho evento, el Presidente de las y los mexicanos, destacó la implementación de los Programas del Bienestar, la política económica, la justicia social, los avances en materia de seguridad y erradicación de la violencia, la generación de empleos gracias a las obras que se construyen en el país con inversión pública y extranjera, así como el fortalecimiento del peso, el combate a la corrupción, la autosuficiencia energética y alimentaria, y por ende, la soberanía nacional.

En ese sentido, Castro Cosío dijo que la transformación se ha dado de la mano del pueblo de México, destacando la política social de “primero los pobres», la cual promueve la solidaridad y la cohesión social al reconocer que una sociedad justa debe velar por los más desfavorecidos, lo que fortalece los lazos comunitarios y la confianza en las instituciones públicas, creando un entorno propicio para el desarrollo y la paz social.

Finalmente, el Mandatario sudcaliforniano declaró “celebramos con orgullo y alegría los 5 años de este triunfo histórico que representa la democracia para el pueblo de México. Recordamos el poder de la voluntad popular y renovamos nuestro compromiso con la transformación justa y equitativa de nuestra nación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *